GRUPO SION Internacional

Miércoles 04 de enero, 2017

El GRUPO SION Internacional, primer multinivel de bienes raíces del mundo, incentiva tu crecimiento personal y te invita a que des uno de los pasos más importantes para alcanzar el éxito.

Aprende a identificar las oportunidades de negocio, aumentar tus ingresos y mejorar tu realidad financiera en un Seminario para Emprendedores y Networkers, de 3 horas de duración, con el empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa, Robert Kiyosaki, a realizarse este jueves 9 de febrero a las 17:00 horas en la Expocruz.

Podrás asistir totalmente gratis a este Seminario, con solo vender 2 terrenos o acciones de los complejos y sedes sociales y deportivas del GRUPO SION Internacional, empresa líder en bienes raíces auspiciadora de este evento.

Ser parte del mismo te permitirá conocer más afondo las estrategias de Padre Rico y mejorar tus capacidades personales, alcanzando un increíble nivel de desarrollo humano integral que te permitirá alcanzar el éxito, ayudando a otras personas a hacer realidad sus sueños imposibles.

También puedes asistir al entrenamiento sobre Inversiones y Creación de Activos Financieros, dirigido a Empresarios e Inversionistas, evento que tendrá una duración de 20 horas, y se desarrollará los días viernes 10 y sábado 11 en la Expocruz, a horas 20:00.

El GRUPO SION Internacional, siempre a la vanguardia incentivando a sus freelancers para alcanzar el éxito, te

invita a ser parte de esta experiencia con Robert Kiyosaki. ¡No te pierdas esta oportunidad!

GRUPO SION Internacional

Miercoles 14 de diciembre, 2016

Tal como estaba programado, la noche del martes 13 de diciembre se llevó a cabo la Cena Anual del GRUPO SION Internacional, primer multinivel de bienes raíces del mundo.

El evento que se desarrolló en la tradicional Casa del Camba del Urubó, aglutinó a casi medio millar de empleados de los diversos niveles de la empresa con base en Santa Cruz, quienes disfrutaron de una hermosa velada llena de regalos, y una deliciosa cena provista por el Staff de la misma.

En la oportunidad, su presidente y fundador Ing. MBA Mario Franklin Chávez Méndez, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo por su presencia y valorando el aporte productivo individual y en quipo. En ese sentido, se entregaron plaquetas de reconocimiento a los funcionarios con mayor antigüedad en la empresa.

Por su parte, el Directorio en pleno hizo entrega de una Plaqueta de Reconocimiento al Presidente Chávez Méndez, en cuya parte superior destaca el Salmo 125:1

“Los que confían en Jehová, son el Monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre”.

Cada uno de los Vicepresidentes firmantes, expresa su agradecimiento al fundador del de la empresa Ing. MBA Mario Franklin Chávez y a su esposa Ing. Jenny Suárez de Chávez, “por perseverar en su lucha incansable en perseguir un sueño que se hizo realidad, construyendo un imperio llamado GRUPO SION Internacional”.

“Pese a tanto sinsabor y obstáculo en el camino, su fe pudo más, y he aquí que, 10 años después, damos testimonio vivo de que sí es posible un mundo mejor de la mano de Dios”, finaliza el tenor del texto grabado en granito.

Así mismo y como parte del programa preparado, GRUPO SION Internacional hizo entrega de Reconocimientos a los diferentes Vicepresidentes, “por su profesionalismo, carisma , y por todo el apoyo brindado a los emprendimientos e iniciativas de la empresa; aporte sin el cual , no hubiésemos podido

crecer y desarrollarnos como Primer Multinivel de Bienes Raíces del Mundo”. Resaltó en la velada el aporte productivo de la empresa a Santa Cruz, Bolivia y el mundo a través de un video institucional, en el que sobresalen hermosos proyectos urbanísticos que se ubican en los cuatro puntos cardinales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba en Bolivia; y en el plano internacional, en Cancún, México y en Abadiânia en Brasil.

La velada concluyó con la tradicional entrega de canastones navideños a todos y cada uno de los funcionarios de la empresa. El multinivel es una estrategia de marketing en la que los FreeLancers son retribuidos, no solo por las ventas que ellos mismos sino también por

las ventas generadas por sus equipos de trabajo en varios niveles descendentes.

Con esta nueva fórmula, el GRUPO SION Internacional ha generado ventas impresionantes en los últimos años, rompiendo viejos esquemas y paradigmas, y ubicándose en lo más alto del podio como empresa líder en bienes raíces.

GRUPO SION Internacional

Sabado 10 de diciembre, 2016

Ante la presencia de más de medio millar de personas, el GRUPO SION Internacional lanzó su nuevo proyecto urbanístico denominado “Vida Nueva”.

Se trata de una hermosa urbanización abierta, Legalmente Aprobada y con entrega inmediata de Minutas de Transferencia de sus terrenos.

Este nuevo emprendimiento del GRUPO SION Internacional que está ubicado en la avenida Tres Pasos al Frente, en una zona totalmente urbanizada, consta en su diseño original con áreas comunes a desarrollarse; entre ellas, Club House con áreas de churrasqueras, área social con piscina para adultos y para niños, cancha de fútbol 11, cancha polifuncional y gimnasio al aire libre.

Cuenta además con parque urbano ecológico y sendero para caminatas.

La urbanización vida nueva tendrá en total, casi 14 mil metros cuadrados de vías pavimentadas.

Como se sabe, el GRUPO SION es una empresa inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, con filiales en Argentina, México y Brasil, cuya estrategia de venta para la comercialización de bienes o servicios, es el sistema multinivel.

El multinivel es una estrategia de marketing en la que los FreeLancers son retribuidos, no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por sus equipos de trabajo en varios niveles descendentes.

Con esta nueva fórmula, el GRUPO SION Internacional ha generado ventas impresionantes en los últimos años, rompiendo viejos esquemas y paradigmas, y ubicándose en lo más alto del podio como empresa líder en bienes raíces.

La filosofía de trabajo del GRUPO SION Internacional permite que las personas accedan confiadamente a esta novedosa forma del network marketing, generando ingresos extras que les permiten pagar sus terrenos y tener a la vez una alternativa de emprendimiento.

Miles de clientes satisfechos de Argentina, Brasil, Chile, Perú, México, Estados Unidos, España, Japón, India y Suiza, entre otras latitudes del planeta, han depositado ya su confianza en el GRUPO SION Internacional, y hoy por hoy, no solo son propietarios de terrenos, sino que son parte del negocio, avalando la seriedad, solvencia y honestidad de la empresa.

Cabe destacar que toda persona que compre uno o más productos del GRUPO SION Internacional, que formen parte de la red de comercialización del Sistema Multinivel, tiene la posibilidad opcional de realizar o no el negocio.

De esta manera, el GRUPO SION Internacional brinda apoyo incondicional, cumpliendo con la labor de social en la ciudad de Santa Cruz y Bolivia toda, desempeñando un rol muy importante en la construcción de una sociedad cada vez más justa, más humanitaria, caritativa y de buen corazón.

GRUPO SION Internacional

Miercoles 7 de diciembre, 2016

Con más de 25 complejos campestres, acuáticos y ecológicos ejecutados, dos de ellos fuera de nuestras fronteras, el GRUPO SION Internacional está cumpliendo 10 años de trabajo ininterrumpido al servicio del país, y de aporte efectivo a la industria inmobiliaria.

La empresa boliviana líder en bienes raíces prepara un programa especial de festejos para celebrar a lo grande su décimo aniversario, destacando su aporte traducido en hermosos proyectos urbanísticos que se ubican en los cuatro puntos cardinales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba en Bolivia; y en el plano internacional, en Cancún, México y en Abadiânia en Brasil.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios, porque ha permitido que pasen diez años desde que comenzamos. Al inicio de nuestras actividades éramos pequeños, pero hoy por hoy, la empresa ha crecido tanto que hemos logrado traspasar nuestras fronteras y posicionar nuestro estilo de trabajo a nivel internacional”, sostuvo su Mario Franklin Chávez Méndez, presidente y fundador de la misma, quien al hacer una breve retrospectiva, expresó su asombro por el éxito mundial alcanzado por la empresa.

El GRUPO SION Internacional surge el año 2006 de la iniciativa de Chávez Méndez, con la misión de ser un referente internacional de calidad de vida, basando sus actividades en cuatro pilares fundamentales: actitud, excelente ambiente de trabajo, innovación y trabajo en equipo.

Cabe destacar que el GRUPO SION Internacional, con ansias de conquistar mercados y mejorar la calidad de vida de las personas, genera una idea que ha revolucionado el mundo de los negocios en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y el mundo: la fusión del mercado inmobiliario con la industria del multinivel, convirtiéndose en el primer multinivel de bienes raíces del mundo.

La empresa cuenta con oficinas en la Av. Cañoto, en la calle Nicolás Suárez esquina Bahía, y en la calle René

Moreno, casi esquina Av. Irala. También a nivel nacional el GRUPO SION Internacional cuenta con oficinas en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Tarija y Yacuiba; y en el extranjero, destacan Buenos Aires en Argentina, Cancún en México y Goiânia en Brasil.

Cabe destacar que como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, el GRUPO SION Internacional realiza una labor muy importante de apoyo social, coordinando con fundaciones y otras organizaciones para encarar proyectos de ayuda, donde los principales beneficiados son niños con problemas de salud y de escasos recursos económicos, que necesitan ayuda para sobrevivir.

De esta manera, el GRUPO SION Internacional brinda apoyo incondicional, cumpliendo con la labor de social en la ciudad de Santa Cruz y Bolivia toda, desempeñando un rol muy importante en la construcción de una sociedad cada vez más justa, más humanitaria, caritativa y de buen corazón.