GRUPO SION Internacional

Miercoles 7 de diciembre, 2016

Con más de 25 complejos campestres, acuáticos y ecológicos ejecutados, dos de ellos fuera de nuestras fronteras, el GRUPO SION Internacional está cumpliendo 10 años de trabajo ininterrumpido al servicio del país, y de aporte efectivo a la industria inmobiliaria.

La empresa boliviana líder en bienes raíces prepara un programa especial de festejos para celebrar a lo grande su décimo aniversario, destacando su aporte traducido en hermosos proyectos urbanísticos que se ubican en los cuatro puntos cardinales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba en Bolivia; y en el plano internacional, en Cancún, México y en Abadiânia en Brasil.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios, porque ha permitido que pasen diez años desde que comenzamos. Al inicio de nuestras actividades éramos pequeños, pero hoy por hoy, la empresa ha crecido tanto que hemos logrado traspasar nuestras fronteras y posicionar nuestro estilo de trabajo a nivel internacional”, sostuvo su Mario Franklin Chávez Méndez, presidente y fundador de la misma, quien al hacer una breve retrospectiva, expresó su asombro por el éxito mundial alcanzado por la empresa.

El GRUPO SION Internacional surge el año 2006 de la iniciativa de Chávez Méndez, con la misión de ser un referente internacional de calidad de vida, basando sus actividades en cuatro pilares fundamentales: actitud, excelente ambiente de trabajo, innovación y trabajo en equipo.

Cabe destacar que el GRUPO SION Internacional, con ansias de conquistar mercados y mejorar la calidad de vida de las personas, genera una idea que ha revolucionado el mundo de los negocios en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y el mundo: la fusión del mercado inmobiliario con la industria del multinivel, convirtiéndose en el primer multinivel de bienes raíces del mundo.

La empresa cuenta con oficinas en la Av. Cañoto, en la calle Nicolás Suárez esquina Bahía, y en la calle René

Moreno, casi esquina Av. Irala. También a nivel nacional el GRUPO SION Internacional cuenta con oficinas en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Tarija y Yacuiba; y en el extranjero, destacan Buenos Aires en Argentina, Cancún en México y Goiânia en Brasil.

Cabe destacar que como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, el GRUPO SION Internacional realiza una labor muy importante de apoyo social, coordinando con fundaciones y otras organizaciones para encarar proyectos de ayuda, donde los principales beneficiados son niños con problemas de salud y de escasos recursos económicos, que necesitan ayuda para sobrevivir.

De esta manera, el GRUPO SION Internacional brinda apoyo incondicional, cumpliendo con la labor de social en la ciudad de Santa Cruz y Bolivia toda, desempeñando un rol muy importante en la construcción de una sociedad cada vez más justa, más humanitaria, caritativa y de buen corazón.