GRUPO SION Internacional

Sábado 1 de octubre , 2016

Embajadores internacionales, nacionales y regionales del GRUPO SION Internacional, primer multinivel de bienes raíces del mundo, disfrutaron de las maravillas de Dubai, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes.

En el marco de su itinerario vacacional, visitaron en ese país la extraordinaria ciudad de Abu Dabi, en la que realizaron una visita a la mezquita Sheikh Zayed, también conocida como la Gran Mezquita de Abu Dabi, la más grande de los Emiratos Árabes Unidos y la octava más grande del mundo.

Realizaron también una visita a Ferrari World (Mundo Ferrari), un parque de atracciones temático dedicado a la industria automovilística y a su marca Ferrari, que se encuentra situado en Isla Yas, anexo al Circuito de Yas Marina, en el mismo emirato de Abu Dabi.

Posar los pies en las tibias arenas del desierto de Dubai, montar camellos y disfrutar del confort que ofrece la hotelería en la maravillosa Abu Dabi, no tiene precio. Así nos lo han demostrado quienes viajaron a esos esplendorosos confines de la tierra para vacacionar.

El Hotel Atlantis es un resort que está situado en la isla Palma Jumeirah de Dubai. Hasta allí llegaron nuestros embajadores en su gira por ese hermoso país.

El hotel, que consta de dos torres unidas por un puente, y un total de aproximadamente 2.000 habitaciones, posee dos estaciones del monorriel que conecta el conjunto del resort con la sección principal de Palm Jumeirah.

El hotel, que consta de dos torres unidas por un puente, y un total de aproximadamente 2.000 habitaciones, posee dos estaciones del monorriel que conecta el conjunto del resort con la sección principal de Palm Jumeirah.

Incluye también un parque acuático de 16 ha, en el que nuestros embajadores se divirtieron a lo grande.

Ese mismo día, asistieron a presenciar “Varekai”, un espectáculo del Cirque du Soleil (Circo del Sol), que fue estrenado en Montreal el 2002. Su título significa literalmente "en cualquier lugar", en la lengua romaní, y el show es un tributo "acrobático al espíritu nómada".

Dubai, que está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, acoge de esta manera a los embajadores del primer multinivel de bienes raíces del mundo, quienes nos enseñan que con el GRUPO SION Internacional, TODO ES POSIBLE!!!

Esta vida de viajes y de lujos, es producto de los logros que obtienen al ser parte de la empresa boliviana líder en bienes raíces a nivel mundial.. El GRUPO SION Internacional es una empresa inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, con filiales en Argentina, México y Brasil, siendo su visión, la de constituir sedes en todas partes del mundo.Es la primera empresa en el mundo en fusionar el mercado inmobiliario con la industria del multinivel, permitiendo a sus afiliados realizar una actividad a tiempo parcial que le posibilitará pagar sus cuotas

y generar, muchas veces, un ingreso extra, ganando variados incentivos.

¿Quieres formar parte del GRUPO SION Internacional?

¡Ponte en contacto con uno de nuestros asesores comerciales independientes!