GRUPO SION Internacional

Miercoles 14 de diciembre, 2016

Tal como estaba programado, la noche del martes 13 de diciembre se llevó a cabo la Cena Anual del GRUPO SION Internacional, primer multinivel de bienes raíces del mundo.

El evento que se desarrolló en la tradicional Casa del Camba del Urubó, aglutinó a casi medio millar de empleados de los diversos niveles de la empresa con base en Santa Cruz, quienes disfrutaron de una hermosa velada llena de regalos, y una deliciosa cena provista por el Staff de la misma.

En la oportunidad, su presidente y fundador Ing. MBA Mario Franklin Chávez Méndez, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo por su presencia y valorando el aporte productivo individual y en quipo. En ese sentido, se entregaron plaquetas de reconocimiento a los funcionarios con mayor antigüedad en la empresa.

Por su parte, el Directorio en pleno hizo entrega de una Plaqueta de Reconocimiento al Presidente Chávez Méndez, en cuya parte superior destaca el Salmo 125:1

“Los que confían en Jehová, son el Monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre”.

Cada uno de los Vicepresidentes firmantes, expresa su agradecimiento al fundador del de la empresa Ing. MBA Mario Franklin Chávez y a su esposa Ing. Jenny Suárez de Chávez, “por perseverar en su lucha incansable en perseguir un sueño que se hizo realidad, construyendo un imperio llamado GRUPO SION Internacional”.

“Pese a tanto sinsabor y obstáculo en el camino, su fe pudo más, y he aquí que, 10 años después, damos testimonio vivo de que sí es posible un mundo mejor de la mano de Dios”, finaliza el tenor del texto grabado en granito.

Así mismo y como parte del programa preparado, GRUPO SION Internacional hizo entrega de Reconocimientos a los diferentes Vicepresidentes, “por su profesionalismo, carisma , y por todo el apoyo brindado a los emprendimientos e iniciativas de la empresa; aporte sin el cual , no hubiésemos podido

crecer y desarrollarnos como Primer Multinivel de Bienes Raíces del Mundo”. Resaltó en la velada el aporte productivo de la empresa a Santa Cruz, Bolivia y el mundo a través de un video institucional, en el que sobresalen hermosos proyectos urbanísticos que se ubican en los cuatro puntos cardinales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba en Bolivia; y en el plano internacional, en Cancún, México y en Abadiânia en Brasil.

La velada concluyó con la tradicional entrega de canastones navideños a todos y cada uno de los funcionarios de la empresa. El multinivel es una estrategia de marketing en la que los FreeLancers son retribuidos, no solo por las ventas que ellos mismos sino también por

las ventas generadas por sus equipos de trabajo en varios niveles descendentes.

Con esta nueva fórmula, el GRUPO SION Internacional ha generado ventas impresionantes en los últimos años, rompiendo viejos esquemas y paradigmas, y ubicándose en lo más alto del podio como empresa líder en bienes raíces.