GRUPO SION Internacional

Miércoles 04 de enero, 2017

El GRUPO SION Internacional, primer multinivel de bienes raíces del mundo, incentiva tu crecimiento personal y te invita a que des uno de los pasos más importantes para alcanzar el éxito.

Aprende a identificar las oportunidades de negocio, aumentar tus ingresos y mejorar tu realidad financiera en un Seminario para Emprendedores y Networkers, de 3 horas de duración, con el empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa, Robert Kiyosaki, a realizarse este jueves 9 de febrero a las 17:00 horas en la Expocruz.

Podrás asistir totalmente gratis a este Seminario, con solo vender 2 terrenos o acciones de los complejos y sedes sociales y deportivas del GRUPO SION Internacional, empresa líder en bienes raíces auspiciadora de este evento.

Ser parte del mismo te permitirá conocer más afondo las estrategias de Padre Rico y mejorar tus capacidades personales, alcanzando un increíble nivel de desarrollo humano integral que te permitirá alcanzar el éxito, ayudando a otras personas a hacer realidad sus sueños imposibles.

También puedes asistir al entrenamiento sobre Inversiones y Creación de Activos Financieros, dirigido a Empresarios e Inversionistas, evento que tendrá una duración de 20 horas, y se desarrollará los días viernes 10 y sábado 11 en la Expocruz, a horas 20:00.

El GRUPO SION Internacional, siempre a la vanguardia incentivando a sus freelancers para alcanzar el éxito, te

invita a ser parte de esta experiencia con Robert Kiyosaki. ¡No te pierdas esta oportunidad!