GRUPO SION Internacional

Sabado 10 de diciembre, 2016

Ante la presencia de más de medio millar de personas, el GRUPO SION Internacional lanzó su nuevo proyecto urbanístico denominado “Vida Nueva”.

Se trata de una hermosa urbanización abierta, Legalmente Aprobada y con entrega inmediata de Minutas de Transferencia de sus terrenos.

Este nuevo emprendimiento del GRUPO SION Internacional que está ubicado en la avenida Tres Pasos al Frente, en una zona totalmente urbanizada, consta en su diseño original con áreas comunes a desarrollarse; entre ellas, Club House con áreas de churrasqueras, área social con piscina para adultos y para niños, cancha de fútbol 11, cancha polifuncional y gimnasio al aire libre.

Cuenta además con parque urbano ecológico y sendero para caminatas.

La urbanización vida nueva tendrá en total, casi 14 mil metros cuadrados de vías pavimentadas.

Como se sabe, el GRUPO SION es una empresa inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, con filiales en Argentina, México y Brasil, cuya estrategia de venta para la comercialización de bienes o servicios, es el sistema multinivel.

El multinivel es una estrategia de marketing en la que los FreeLancers son retribuidos, no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por sus equipos de trabajo en varios niveles descendentes.

Con esta nueva fórmula, el GRUPO SION Internacional ha generado ventas impresionantes en los últimos años, rompiendo viejos esquemas y paradigmas, y ubicándose en lo más alto del podio como empresa líder en bienes raíces.

La filosofía de trabajo del GRUPO SION Internacional permite que las personas accedan confiadamente a esta novedosa forma del network marketing, generando ingresos extras que les permiten pagar sus terrenos y tener a la vez una alternativa de emprendimiento.

Miles de clientes satisfechos de Argentina, Brasil, Chile, Perú, México, Estados Unidos, España, Japón, India y Suiza, entre otras latitudes del planeta, han depositado ya su confianza en el GRUPO SION Internacional, y hoy por hoy, no solo son propietarios de terrenos, sino que son parte del negocio, avalando la seriedad, solvencia y honestidad de la empresa.

Cabe destacar que toda persona que compre uno o más productos del GRUPO SION Internacional, que formen parte de la red de comercialización del Sistema Multinivel, tiene la posibilidad opcional de realizar o no el negocio.

De esta manera, el GRUPO SION Internacional brinda apoyo incondicional, cumpliendo con la labor de social en la ciudad de Santa Cruz y Bolivia toda, desempeñando un rol muy importante en la construcción de una sociedad cada vez más justa, más humanitaria, caritativa y de buen corazón.