GRUPO SION Internacional

Miércoles 5 de Julio, 2017

Con la presencia de estrellas de cine y del network marketing mundial, se llevó a cabo la noche de este 5 de julio el Open Freedom de Sion Boulevard.

El Salón Los Cusís previamente preparado para el magno evento quedó realmente pequeño ante tanta asistencia.

Y es que no era para menos, ya que brillaron en el escenario principal, estrellas de la industria mundial del multinivel como Ronaldo Garcia de Boulevard Monde y Mario Franklin Chávez del GRUPO SION Internacional; así como también, estrellas del mundo del cine como Sandro Rocha, actor brasileño de renombre que ha estampado su sello personal en películas como “Tropa de élite”, “Moisés y los 10 Mandamientos” y “Josué y la tierra prometida”, entre otras producciones cinematográficas.

Estos famosos, que son parte de la plana mayor de Sion Boulevard, dieron realce con su presencia al Open Freedom, evento que se convirtió en una noche de oportunidades para los asistentes.

Fue parte de la cita también Martinelly Santos, Vicepresidente Comercial de Sion Boulevard, quien ofreció una espectacular capacitación a los asistentes e invitados especiales.

De lujo y modelo a seguir fue la presencia y participación también de Job Santos, Crown Black Diamond que vino de Brasil junto a la comitiva principal de estrellas del multinivel de Boulevard Monde. Santos, que posee 60 mil personas en su red, compartió su secreto que lo llevó al éxito en el multinivel en solo dos años. Algo realmente digno de imitar.

La presentación del negocio estuvo a cargo del National Ambassador Gerardo Martínez.

Como se sabe, este domingo 2 de julio pasado, fue lanzado oficialmente el grupo empresarial más grande de multinivel de América latina. Se trata justamente de Sion Boulevard. El magno evento tuvo lugar en Lima, Perú, país hasta el que llegaron miles de freelancers de todo el mundo para asistir a

la 1era Convención Internacional de la flamante compañía de multinivel. En la misma se llevaron a cabo las presentaciones oficiales de las dos empresas por separado y luego mostrando sus fortalezas, tras su unión. Allí se conoció que se trata del mayor Holding Latinoamericano de Marketing

Multinivel de productos y servicios, con más de 120 mil consultores en el mundo entero y con presencia en más de 20 países.