GRUPO SION Internacional

Viernes 07 de Mayo, 2019

El GRUPO SION Internacional, empresa boliviana líder en bienes raíces del mundo, recibe esta noche el PREMIO MAYA 2019 a la ¨Mejor Empresa de Desarrollo Inmobiliario¨ cómo justo reconocimiento a su crecimiento sostenible y por ser la primera empresa inmobiliaria en implementar el sistema de ventas multinivel de manera exitosa, dentro y fuera del país.

La transparencia en su administración, su excelencia en la atención al cliente y el aporte socioeconómico que realiza la empresa en beneficio de Bolivia son, además, otras de las razones meritorias por las cuales los organizadores de este importante evento entregarán dicho galardón al holding.

Los PREMIOS MAYA se entregan desde 1996 a personas e instituciones que trabajan esforzadamente por el desarrollo de Bolivia.

En 13 años de vida institucional, el GRUPO SION Internacional ha tomado el liderazgo en el sector de los bienes raíces a través de su sistema multinivel, con grandes inversiones y la ejecución de megaproyectos inmobiliarios.

GRUPO SION Internacional

Jueves 06 de Mayo, 2019

Urbanización Ensueño del Norte es la nueva apuesta urbanística del GRUPO SION Internacional.

Se trata de una urbanización abierta ubicada a pocos minutos de la carretera al Norte, entrando por el camino a Candelaria.

Mente sana en cuerpo sano. Piensa en tus hijos. El componente deportivo es muy importante a la hora de elegir un terreno.

Adquirir tu lote en la urbanización abierta Ensueño del Norte es una buena decisión, pues está ubicada en una zona de mayor crecimiento económico.

Con el 0% de interés y solo el 10% de cuota inicial, adquiere tu lote ya en urbanización abierta Ensueño del Norte; un lugar de ensueños especial para la reina del hogar y también para toda la familia, pues cuenta con gimnasio al aire libre, paseo peatonal y ciclovía, cancha de fútbol de césped natural y parque infantil, entre otros.

Compartir con la familia un rico asado en cómodas y prácticas churrasqueras, no tiene precio. Esto solo es posible en urbanización abierta Ensueño del Norte del GRUPO SION Internacional.

GRUPO SION Internacional lo hizo por ti y para ti. Esto y mucho más te ofrece la urbanización Ensueño del Norte. Adquiere tu lote de terreno ya.

¡Apresúrate que se acaban!

GRUPO SION Internacional

Domingo 02 de Mayo, 2019

Prosperidad sobrenatural es la nueva propuesta literaria presentada en la 20ava versión de Feria Internacional del Libro de Santa Cruz. Se trata de una exquisita narrativa que aborda la historia de éxito del fundador del GRUPO SION Internacional, Mario Franklin Chávez Méndez, quien justamente es el autor de este ensayo literario que ya alcanza su tercera edición.

Nacido en el departamento de Santa Cruz, Bolivia, Chávez Méndez es Ingeniero Comercial de profesión, Master of Bussines Administration (MBA) de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, entre otras especialidades de Postgrado.

A sus 30 años crea su primera empresa de bienes raíces. Cinco años más tarde, se afinca en el rubro y funda el GRUPO SION, empresa que logra rápidamente su internacionalización hasta convertirse en una empresa líder a nivel mundial.

Esta empresa es en la actualidad un referente nacional e internacional, y la primera en aplicar con marcado éxito el sistema multinivel en este rubro a nivel mundial.

En su libro, Chávez Méndez plasma su testimonio de empresario próspero y modelo a seguir, enseñándonos que es necesario tomar la decisión y obrar con fe, esfuerzo, sacrificio y perseverancia para alcanzar el éxito.

GRUPO SION Internacional

Sábado 18 de Mayo, 2019

Fiel a su estilo, el GRUPO SION Internacional festejó a lo grande con sus más de 700 funcionarios, el Día el Trabajo.

El evento tuvo lugar en Kalomai Park, el parque acuático más grande de Bolivia, lugar afincado en la zona del Urubó donde se dieron cita para celebrar en familia este importante acontecimiento.

Durante el desarrollo del programa elaborado para dicho fin, ejecutivos de la empresa líder en bienes raíces del mundo agradecieron la presencia de los asistentes, resaltando el aporte individual y en equipo de cada uno de ellos.

En ese sentido, al igual que sucede todos los años, la entrega de memorándum de ascensos de cargos y reconocimientos, estuvo a la orden del día.

En síntesis, fue una bonita jornada familiar acompañada de un rico almuerzo que se sirvió en honor de los homenajeados.