GRUPO SION Internacional

Martes 12 de Septiembre, 2017

Cerca de medio centenar de freelancers del GRUPO SION Internacional nos demostraron que cuando se quiere, se puede: se fueron a Dubai con el incentivo de la empresa, que supo reconocer en ellos su esfuerzo y el éxito alcanzado en sus ventas individuales.

El Dubai moderno y el clásico, fueron sus destinos. Mezquitas, paseos en dromedario por el desierto, lujosos hoteles y la exquisita culinaria de esa exótica región, dieron la bienvenida a los connacionales que, tras pertenecer a la empresa líder en bienes raíces del mundo, cambiaron sus estilos de vida para siempre.

¡De la mano del GRUPO SION Internacional, nunca más serás el mismo!

GRUPO SION Internacional

Lunes 11 de Septiembre, 2017

180 freelancers de diversos rangos del sistema multinivel del GRUPO SION que fueron previamente seleccionados por sus exitosas ventas, tuvieron el privilegio de participar en el coaching Only The Best, organizado por la internacional empresa Sion Boulevard.

El evento que tuvo lugar en la ciudad de La Paz este fin de semana pasado y que se desarrolló en el hotel Europa, capacitó a los asistentes en modernas técnicas y estrategias de venta, adiestrándolos para realizar exitosos cierres, y habilitándolos oficialmente como Brokers de Negocios de Sion Boulevard.

GRUPO SION Internacional

Lunes 21 de Agosto, 2017

Ubicada muy próxima a la ciudad de Cotoca, La Victoria es una urbanización abierta que tiene el sello indiscutible del GRUPO SION Internacional.

Se trata de un nuevo emprendimiento de la empresa líder en bienes raíces del mundo, cuyo diseño original contempla canchas polifuncionales, canchas de fútbol 11, gimnasio al aire libre, club house, churrasqueras y piscina de 500 metros cuadrados.

La Victoria es una urbanización totalmente aprobada; prueba de ello es que inmediatamente usted compra su lote de terreno, se le hace entrega de su respectiva Minuta de Transferencia.

Las áreas verdes de La Victoria estarán equipadas con moderna infraestructura. Así por ejemplo, en el área verde del manzano 13 se construirá un club house con una gran piscina de cristalinas y frescas aguas; mientras que el manzano 20 contará con 8 churrasqueras para el disfrute de la familia, y una cancha polifuncional para que los niños y jóvenes se cultiven en el sano deporte.

El manzano A1 también contará con una cancha polifuncional, pero, sobre todo, con una gran cancha de fútbol 11 con gramado natural.

Por otro lado, el área verde del manzano 9 que también contará con una cancha de fútbol 11, tendrá un moderno gimnasio al aire libre que le permitirá bajar sus niveles de estrés provocados por el agobiante rito de la agitada vida cotidiana. La Victoria es, en ese sentido, una urbanización en cuya ubicación estratégica, la familia encuentra ese escape que le permite huir de la presión que genera una cada vez más convulsionada ciudad.

.

GRUPO SION Internacional

Miércoles 5 de Julio, 2017

Con la presencia de estrellas de cine y del network marketing mundial, se llevó a cabo la noche de este 5 de julio el Open Freedom de Sion Boulevard.

El Salón Los Cusís previamente preparado para el magno evento quedó realmente pequeño ante tanta asistencia.

Y es que no era para menos, ya que brillaron en el escenario principal, estrellas de la industria mundial del multinivel como Ronaldo Garcia de Boulevard Monde y Mario Franklin Chávez del GRUPO SION Internacional; así como también, estrellas del mundo del cine como Sandro Rocha, actor brasileño de renombre que ha estampado su sello personal en películas como “Tropa de élite”, “Moisés y los 10 Mandamientos” y “Josué y la tierra prometida”, entre otras producciones cinematográficas.

Estos famosos, que son parte de la plana mayor de Sion Boulevard, dieron realce con su presencia al Open Freedom, evento que se convirtió en una noche de oportunidades para los asistentes.

Fue parte de la cita también Martinelly Santos, Vicepresidente Comercial de Sion Boulevard, quien ofreció una espectacular capacitación a los asistentes e invitados especiales.

De lujo y modelo a seguir fue la presencia y participación también de Job Santos, Crown Black Diamond que vino de Brasil junto a la comitiva principal de estrellas del multinivel de Boulevard Monde. Santos, que posee 60 mil personas en su red, compartió su secreto que lo llevó al éxito en el multinivel en solo dos años. Algo realmente digno de imitar.

La presentación del negocio estuvo a cargo del National Ambassador Gerardo Martínez.

Como se sabe, este domingo 2 de julio pasado, fue lanzado oficialmente el grupo empresarial más grande de multinivel de América latina. Se trata justamente de Sion Boulevard. El magno evento tuvo lugar en Lima, Perú, país hasta el que llegaron miles de freelancers de todo el mundo para asistir a

la 1era Convención Internacional de la flamante compañía de multinivel. En la misma se llevaron a cabo las presentaciones oficiales de las dos empresas por separado y luego mostrando sus fortalezas, tras su unión. Allí se conoció que se trata del mayor Holding Latinoamericano de Marketing

Multinivel de productos y servicios, con más de 120 mil consultores en el mundo entero y con presencia en más de 20 países.