Con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario nacional e internacional, el GRUPO SION celebra el Tercer Aniversario de su Sistema Multinivel de Bienes Raíces.

Esta exitosa fórmula aplicada al network marketing, ha generado ventas impresionantes en los últimos años, ubicando a la empresa pionera como líder en el rubro a nivel mundial, brindando a las personas la posibilidad de un cambio real de situación económica, y a sus familias, un estilo de vida diferente.

La filosofía de trabajo del GRUPO SION Internacional permite que las personas accedan confiadamente a esta novedosa forma de hacer negocios exitosos, generando ingresos extras que les permiten pagar sus terrenos y tener a la vez una alternativa de emprendimiento.

Los clientes mejoran sus capacidades personales a través de capacitaciones gratuitas que hace la empresa, alcanzando un increíble nivel de desarrollo humano integral que les permite ayudar a otras personas, sumándolos a esta iniciativa que ha realizado sueños imposibles y que ha transformado vidas.

Miles de clientes satisfechos de Argentina, Brasil, Chile, Perú, México, Estados Unidos, España, Japón, India y Suiza, entre otras latitudes del planeta, han depositado su confianza en el GRUPO SION Internacional, y hoy por hoy, no solo son propietarios de terrenos, sino que son parte del negocio, avalando la seriedad, solvencia y honestidad de la empresa.

Toda persona que compra uno o más productos del GRUPO SION Internacional, que formen parte de la red de comercialización de su Sistema Multinivel, tiene la posibilidad opcional de realizar el negocio.

posibilidad opcional de realizar el negocio.
¿Quieres formar parte del GRUPO SION?

¡Ponte en contacto con uno de nuestros asesores comerciales independientes!

2017 es el Año de la Familia y este próximo domingo 7 de mayo, el GRUPO SION Internacional, a través de su área de Responsabilidad Social Empresarial, está apoyando a las Aldeas Padre Alfredo en la celebración de esta importante fecha.

Se trata de toda una jornada especial que se llevará a cabo en la Sede Social y Deportiva Royal Pari ubicada en la zona del Urubó, en la que, al margen de la entrega de reconocimientos y distinciones a personalidades destacadas del medio durante la gestión 2016, las Aldeas celebrarán el acontecimiento con música, comida y diversión, conjuntamente a todas las familias que asistan y apoyen la causa su benéfica.

Justamente, en este evento de ayuda social que será tipo Kermesse, las Aldeas realizarán una rifa en la que se sorteará una acción de la Sede Social y Deportiva Royal Pari, propiciada por el GRUPO SION y valuada en 2850 dólares.

Para facilitar la participación de toda la población cruceña, el GRUPO SION dispondrá de microbuses que saldrán a las 9 de la mañana del 4to Anillo, entrada al Urubó. Según se informó, estos motorizados estarán también disponibles para el regreso, al terminar la tarde.

De esta manera, con responsabilidad social, la empresa boliviana que ostenta el multinivel de bienes raíces más grande del mundo, trabaja en favor de los niños que no han tenido la suerte de nacer en un núcleo familiar estructurado.

El GRUPO SION aporta de esta forma en el Año de la Familia y en abril, mes del Niño, para que las Aldeas

Padre Alfredo cuenten con todo lo necesario, ofreciendo a sus niños mejores condiciones de vida.

GRUPO SION Internacional

Miércoles 08 de Febrero, 2017

Ubicada entre las ciudades de Warnes y Montero, la urbanización cerrada Horizontes del Norte emerge como un proyecto más con el sello indiscutible y la excelencia del GRUPO SION Internacional, empresa boliviana líder en bienes raíces del mundo.

Horizontes del Norte está ubicada en un lugar estratégico, junto al Complejo Campestre El Naranjal, por lo que se convierte en un proyecto urbanístico muy apetecido, dada la alta plusvalía de esta zona que últimamente ha experimentado un destacado crecimiento económico y urbanístico.

Horizontes del Norte es un lugar seguro para vivir y disfrutar, ya que en su diseño original cuenta con hermosas piscinas con toboganes, piscina con parque interactivo infantil, club house, piscina para adultos, piscina para niños, cancha de fútbol, cancha sintética, cancha polifuncional, parque urbano, zona de churrasqueras y gimnasio al aire libre.

Horizontes del Norte es definitivamente un lugar exquisito para que usted disfrute de sus áreas deportivas, parques acuáticos, áreas sociales y recreativas junto a su familia, dentro de la seguridad de una urbanización cerrada.

Horizontes del Norte es un emprendimiento más del GRUPO SION Internacional, empresa pionera que

ostenta el multinivel de bienes raíces más grande del mundo, con más de 35 mil clientes en todo el globoterráqueo, y con sede en cuatro países: Bolivia, Argentina, México y Brasil.

¡Adquiera su terreno ya, con solo el 8% de cuota inicial y a sola firma!

GRUPO SION Internacional

Miércoles 08 de Febrero, 2017

Praderas del Norte 2 es una urbanización ubicada en la jurisdicción del municipio Colpa Bélgica, que surge como un proyecto urbanístico más del GRUPO SION Internacional; con ese el sello indiscutible y la excelencia de la empresa boliviana pionera en bienes raíces del mundo.

Es una urbanización abierta, situada en un lugar estratégico, a poca distancia de la urbanización Praderas del Norte 1, con excelente acceso por La Bélgica, por lo que se convierte en un proyecto urbanístico especial para invertir, dada la alta plusvalía de esta zona que, con la apertura de varias urbanizaciones aledañas, ha experimentado un importante crecimiento urbanístico y económico.

Praderas del Norte 2 cuenta en su diseño original con club house con piscina, salón de eventos, 2 canchas polifuncionales, parque urbano ecológico y áreas de churrasqueras. Es una excelente zona urbanizada para vivir y un lugar exquisito para que usted disfrute de sus áreas deportivas, parques, áreas sociales y recreativas junto a su familia.

Praderas del Norte 2 es un emprendimiento más del GRUPO SION Internacional, empresa pionera que ostenta el multinivel de bienes raíces más grande del mundo, con más de 35 mil clientes en todo el globo terráqueo, y con sede en cuatro países: Bolivia, Argentina, México y Brasil. Disfrute de Praderas del Norte 2 adquiriendo su terreno con el 8% de cuota inicial, a plazo y sin intereses.