GRUPO SION Internacional

Miércoles 5 de Julio, 2017

Con la presencia de estrellas de cine y del network marketing mundial, se llevó a cabo la noche de este 5 de julio el Open Freedom de Sion Boulevard.

El Salón Los Cusís previamente preparado para el magno evento quedó realmente pequeño ante tanta asistencia.

Y es que no era para menos, ya que brillaron en el escenario principal, estrellas de la industria mundial del multinivel como Ronaldo Garcia de Boulevard Monde y Mario Franklin Chávez del GRUPO SION Internacional; así como también, estrellas del mundo del cine como Sandro Rocha, actor brasileño de renombre que ha estampado su sello personal en películas como “Tropa de élite”, “Moisés y los 10 Mandamientos” y “Josué y la tierra prometida”, entre otras producciones cinematográficas.

Estos famosos, que son parte de la plana mayor de Sion Boulevard, dieron realce con su presencia al Open Freedom, evento que se convirtió en una noche de oportunidades para los asistentes.

Fue parte de la cita también Martinelly Santos, Vicepresidente Comercial de Sion Boulevard, quien ofreció una espectacular capacitación a los asistentes e invitados especiales.

De lujo y modelo a seguir fue la presencia y participación también de Job Santos, Crown Black Diamond que vino de Brasil junto a la comitiva principal de estrellas del multinivel de Boulevard Monde. Santos, que posee 60 mil personas en su red, compartió su secreto que lo llevó al éxito en el multinivel en solo dos años. Algo realmente digno de imitar.

La presentación del negocio estuvo a cargo del National Ambassador Gerardo Martínez.

Como se sabe, este domingo 2 de julio pasado, fue lanzado oficialmente el grupo empresarial más grande de multinivel de América latina. Se trata justamente de Sion Boulevard. El magno evento tuvo lugar en Lima, Perú, país hasta el que llegaron miles de freelancers de todo el mundo para asistir a

la 1era Convención Internacional de la flamante compañía de multinivel. En la misma se llevaron a cabo las presentaciones oficiales de las dos empresas por separado y luego mostrando sus fortalezas, tras su unión. Allí se conoció que se trata del mayor Holding Latinoamericano de Marketing

Multinivel de productos y servicios, con más de 120 mil consultores en el mundo entero y con presencia en más de 20 países.

GRUPO SION Internacional

Martes 4 de Julio, 2017

Tal como estaba previsto, este domingo 2 de julio fue lanzado oficialmente el grupo empresarial más grande de multinivel de América latina. Se trata de Sion Boulevard.

El magno evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, ubicado en la populosa zona de Miraflores en Lima, capital del vecino país.

Hasta allí llegaron miles de freelancers de todo el mundo para asistir a la 1era Convención Internacional de la flamante compañía de multinivel.

Fue en este megaevento donde se llevó a cabo el lanzamiento oficial de este monstruo empresarial, que surge de la unión de dos empresas líderes en network marketing de Latinoamérica: el boliviano GRUPO SION Internacional, empresa pionera en multinivel de bienes raíces y líder en el rubro a nivel mundial, y Boulevard Monde, la segunda mayor empresa brasileña de ventas directas, que desarrolla cosméticos, crea fragancias y cuenta con una línea de nutracéuticos reconocidos Internacionalmente, y que son de gran orgullo en Brasil.

El espectacular megaevento que concitó la atención mundial del sector empresarial y de esta gran industria del multinivel, desbordó, tanto en asistencia como en el desarrollo de un exquisito y muy nutrido programa.

En el mismo se llevaron a cabo las presentaciones oficiales de las dos empresas por separado y luego mostrando sus fortalezas, tras su unión.

Allí se conoció que se trata del mayor Holding Latinoamericano de Marketing Multinivel de productos y servicios, con más de 120 mil consultores en el mundo entero y con presencia en más de 20 países.

Al margen de los reconocimientos élites y de los diversos rangos, el megaevento también propició importantes conferencias relacionadas con el rubro del network marketing.

Para cerrar con broche de oro la cita internacional, se llevó a cabo el sorteo de un automóvil cero kilómetros. A partir de la fecha, la flamante empresa Sion Boulevard pone a disposición de sus clientes en el mundo entero, terrenos en complejos campestres, acuáticos y ecológicos, y acciones

de la cadena mundial de parques de diversión “Kalomai”; así como cosméticos, fragancias y productos nutracéuticos, que son productos de origen natural con propiedades biológicas activas, muy beneficiosas para la salud humana y con una capacidad preventiva y/o terapéutica definida.

Cerca de 2 mil personas asistieron a la Primera Reunión Nacional de Emprendedores Inmobiliarios del GRUPO SION Internacional realizada este pasado fin de semana la ciudad de La Paz.

Al evento que contó con la presencia exclusiva del CEO de la empresa pionera en bienes raíces del mundo, Ing. Mario Franklin Chávez Méndez, asistieron también como invitados especiales, el International Ambassador Evelio Hernández y el Regional Ambassador Iver Márquez.

Delegaciones numerosas de líderes multinivelistas y afiliados independientes de todos los departamentos y provincias de Bolivia, así como también de varios países, entre ellos, Argentina, México y Brasil, fueron parte de esta histórica cita de la empresa que ostenta el liderazgo y el multinivel más grande de bienes raíces del mundo.

El evento estuvo colmado de grandes sorpresas e incentivos. Se entregaron 9 vagonetas Suzuki Vitara último modelo a los Regional Ambassador, Mauricio Montaño, Alejandro Urquieta, José Nery Loyza, Marco Laguna, Ivoska Montaño, Carlos del Castillo, Gerardo Martínez y Edith Ortiz ), y una camioneta Ford Ranger de última generación al National Ambassador Javier Ramos.

Así mismo, dos paquetes vacacionales familiares con destino turístico a Bora Bora con todo pagado para los International ambassador Renzo Parada y Evelio Hernández, destacando su fidelidad y labor productiva en estos tres años de existencia del multinivel de la empresa. Incentivos en efectivo y pasajes con todo pagado a Punta Cana y Dubai fueron entregados también a freelancers de diversos niveles. Durante el desarrollo se realizó el lanzamiento de un nuevo proyecto urbanístico denominado Brisas del Norte, ubicado en una zona económicamente estratégica de la ciudad de Santa Cruz. El GRUPO SION Internacional es una empresa

inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, con oficinas en casi todo Bolivia y con filiales en Argentina, México y Brasil, cuya visión es la de constituir sedes en todas partes del mundo. Es la primera empresa a nivel mundial en fusionar el mercado inmobiliario con la industria del multinivel, permitiendo a sus afiliados realizar una actividad a tiempo parcial y generar sus

propios emprendimientos. La filosofía de trabajo del GRUPO SION Internacional permite que las personas accedan confiadamente a esta novedosa forma del network marketing, generando ingresos extras que les permiten pagar sus terrenos y tener a la vez una alternativa de emprendimiento.

GRUPO SION Internacional

Martes 23 de Mayo, 2017

Brisas del Norte es el nuevo proyecto urbanístico que ha sido lanzado por el GRUPO SION Internacional.

Se trata de una urbanización abierta que se encuentra ubicada a poca distancia de la carretera al Norte, entrando por la localidad Las Barreras.

Este nuevo emprendimiento de la empresa boliviana líder en bienes raíces del mundo, cuenta en su diseño original con avenida interna pavimentada, club house, salón de eventos, zona de churrasqueras, parque urbano ecológico, parques infantiles y 2 canchas polifuncionales.

Esta urbanización que está ubicada en la zona de mayor crecimiento urbanístico de Santa Cruz, viene a sumarse a los casi 30 complejos campestres, acuáticos y ecológicos del GRUPO SION Internacional, aportando modernidad, buen vivir y un cambio en el estilo de vida de la familia boliviana, la cual tiene en la empresa que ostenta el multinivel de viene raíces más grande y exitoso del mundo, la oportunidad de una inversión segura y el cien por ciento de rentabilidad por plusvalía.

Brisas del Norte fue lanzada durante la realización de la Primera Reunión Nacional de Emprendedores Inmobiliarios del GRUPO SION Internacional realizada en La Paz (REIM Nacional), evento que contó con la presencia exclusiva del CEO y presidente fundador de la empresa, Ing. Mario Franklin Chávez Méndez, y al cual asistieron cerca de 2 mil personas que conformaban numerosas delegaciones de líderes multinivelistas y afiliados independientes de todos los departamentos y provincias de Bolivia, así como también de varios países, entre ellos, Argentina, México y

Brasil, evento cerró con broche de oro con la noticia que revolucionará el mundo de los negocios: la alianza estratégica del GRUPO SION Internacional con Boulevard

Monde, una empresa líder del network marketing en Brasil. Es de esta unión que nace el mayor grupo empresarial de marketing multinivel de América Latina.