GRUPO SION Internacional

Jueves 27 de Agosto, 2018

Con la asistencia de casi 2,000 personas venidas del interior del país y de varias latitudes del planeta, el GRUPO SION llevó a cabo en nuestra ciudad, su ConvenSion Internacional. En efecto, freelancers de los nueve departamentos de Bolivia, así como de Brasil, Argentina, México y España, entre otros países, se dieron cita en la ciudad de Santa Cruz para asistir a este magno evento de la empresa boliviana líder en bienes raíces del mundo. Se trata del último lanzamiento de la empresa líder en bienes raíces del mundo, el cual se encuentra ubicado en la zona norte, al frente de la urbanización Brisas del Norte, en el área de mayor crecimiento económico de Santa Cruz.

El conclave de expertos en Network Marketing se desarrolló en el salón Guarayos de la Fexpocruz el viernes 24 y sábado 25 de agosto. Dieron realce a este magno evento los conferencistas internacionales Omar Villalobos, Dr. Camilo Cruz y Yokoi Kenji, quienes con su sapiencia y experiencia nutrieron a los participantes e invitados del primer y más exitoso multinivel de bienes raíces del mundo.

Estuvieron presentes también los embajadores regionales, nacionales e internacionales del multinivel de bienes raíces del GRUPO SION, y engalanó la cita con su presencia, el CEO fundador y presidente del holding, Ing. MBA Mario Franklin Chávez Méndez.

El evento que fue preparado con mucha anticipación y sin dejar escapar el mínimo detalle, tuvo muchas sorpresas e incentivos para sus asistentes, entre los que se pueden destacar dos automóviles 0 kilómetros.

Así mismo, se realizó in situ el lanzamiento de un nuevo proyecto urbanístico del GRUPO SION. Se trata de la urbanización abierta Los Mangales, la cual, ubicada al sudeste de la ciudad de Santa Cruz, junto a la urbanización Vida Nueva, cuenta con lotes de terreno desde los 2.835 dólares americanos.

Tras entregar dos autos 0 km como incentivo a sus freelancers, ejecutivos del GRUPO SION clausuraron la ConvenSion Internacional, evento fue calificado como un éxito por la asistencia de 2 mil multinivelistas venidos de toda Bolivia, Latinoamérica y Europa. ¡Hasta el próximo año!