GRUPO SION Internacional

Lunes 25 de Septiembre, 2018

Kalomai Park Santa Cruz, el parque acuático más grande de Bolivia, será la atracción principal en el stand del GRUPO SION Internacional en la Expocurz 2018. Al margen de exponer todo su potencial en materia de proyectos urbanísticos, la empresa líder en bienes raíces mostrará al mundo entero este gran emprendimiento, cuya inversión asciende a 22 millones de dólares. La inauguración del stand que está ubicado en el pabellón Santa Cruz, está prevista para las 19:30 horas de este martes 25 de septiembre, acto al cual asistirá el CEO fundador y presidente del holding, Ing. Mario Franklin Chávez Méndez.

Kalomai Park Santa Cruz, ubicado sobre 40 hectáreas, a 20 minutos 4to. Anillo de la ciudad Y en la zona de mayor crecimiento económico del Urubó, es un megaparque que forma parte de la cadena de parques Kalomai del GRUPO SION Internacional, cuyos proyectos urbanísticos han trascendido ya nuestras fronteras. A pocos días de su inauguración, este gigante acuático que nada tiene que envidiarle a los parques de atracciones de EEUU y otros países de Europa, ha generado gran expectativa en la opinión pública nacional por las bondades que ofrece. Este gigante acuático se comercializa por Membresías, de las cuales, la empresa ya ha vendido más de 10 mil en sus diversas características.

La oferta al mercado nacional e internacional va desde la Membresía Vitalicia que tiene un valor de 4.100 dólares y es para toda la familia, Membresía Oro, Plata y Bronce, siendo esta última la más económica, pues tiene un valor de 900 dólares.

El GRUPO SION Internacional es una empresa inmobiliaria con 12 años de experiencia en el mercado nacional e internacional y con oficinas en casi en todo Bolivia y en el extranjero, que brinda a sus clientes la oportunidad de disfrutar junto a sus familias de las bondades de sus maravillosos parques acuáticos,

complejos campestres y ecológicos, poniendo a su disposición un nuevo estilo de vida.