GRUPO SION Internacional

Miercoles 09 de Mayo, 2018

Superando sus metas en ventas, cerca de 50 multinivelistas del GRUPO SION Internacional viajaron hasta Punta Cana, República Dominicana, para vacacionar con todo pagado en dicho destino turístico de ensueños, en el que disfrutaron de un mar de tibias aguas y playas de blancas arenas, de hermosos atardeceres y espectaculares noches de cielos cuajados de estrellas, y de la rica culinaria de ese paraíso terrenal.

Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana que limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico, es una región conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras.

El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido. Es popular por sus tirolesas, el windsurf, el kayak y la navegación.

Los freelancers de diversos rangos de la empresa boliviana líder en bienes raíces del mundo, pasaron una semana inolvidable en esa paradisíaca zona turística y regresaron al país totalmente renovados a seguir trabajando por sus sueños, de la mano de la empresa pionera en multinivel de bienes raíces en el mundo.

¡GRUPO SION Internacional hace realidad tus sueños!