GRUPO SION Internacional

Martes 4 de Julio, 2017

Tal como estaba previsto, este domingo 2 de julio fue lanzado oficialmente el grupo empresarial más grande de multinivel de América latina. Se trata de Sion Boulevard.

El magno evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, ubicado en la populosa zona de Miraflores en Lima, capital del vecino país.

Hasta allí llegaron miles de freelancers de todo el mundo para asistir a la 1era Convención Internacional de la flamante compañía de multinivel.

Fue en este megaevento donde se llevó a cabo el lanzamiento oficial de este monstruo empresarial, que surge de la unión de dos empresas líderes en network marketing de Latinoamérica: el boliviano GRUPO SION Internacional, empresa pionera en multinivel de bienes raíces y líder en el rubro a nivel mundial, y Boulevard Monde, la segunda mayor empresa brasileña de ventas directas, que desarrolla cosméticos, crea fragancias y cuenta con una línea de nutracéuticos reconocidos Internacionalmente, y que son de gran orgullo en Brasil.

El espectacular megaevento que concitó la atención mundial del sector empresarial y de esta gran industria del multinivel, desbordó, tanto en asistencia como en el desarrollo de un exquisito y muy nutrido programa.

En el mismo se llevaron a cabo las presentaciones oficiales de las dos empresas por separado y luego mostrando sus fortalezas, tras su unión.

Allí se conoció que se trata del mayor Holding Latinoamericano de Marketing Multinivel de productos y servicios, con más de 120 mil consultores en el mundo entero y con presencia en más de 20 países.

Al margen de los reconocimientos élites y de los diversos rangos, el megaevento también propició importantes conferencias relacionadas con el rubro del network marketing.

Para cerrar con broche de oro la cita internacional, se llevó a cabo el sorteo de un automóvil cero kilómetros. A partir de la fecha, la flamante empresa Sion Boulevard pone a disposición de sus clientes en el mundo entero, terrenos en complejos campestres, acuáticos y ecológicos, y acciones

de la cadena mundial de parques de diversión “Kalomai”; así como cosméticos, fragancias y productos nutracéuticos, que son productos de origen natural con propiedades biológicas activas, muy beneficiosas para la salud humana y con una capacidad preventiva y/o terapéutica definida.