A 312.915 dólares americanos ascendió la recaudación de la Telemaratón Davosan realizada el pasado sábado 10 de junio.

El evento comenzó a las 10 de la mañana y cerró a las 10 de la noche tras 12 horas ininterrumpidas de recibir la colaboración del público y de algunas empresas de nuestro medio que se dieron cita en el coliseo La Salle.

Una de ellas, fue el GRUPO SION Internacional, empresa líder en bienes raíces que como holding, donó más de 132 mil bolivianos a través de sus diversas empresas y su club de embajadores.

El objetivo de Davosan era recaudar 400 mil dólares, suma que no se pudo alcanzar, pero que fue considerablemente mayor a la recaudada el año pasado: en total 242.436 dólares.

Cada año, Davosan ayuda a más de 5.000 pacientes de escasos recursos y a más de 1.000 enfermos de insuficiencia renal crónica, a los cuales, con los fondos que se recaudan, les financian sus diálisis y hemodiálisis, además de costear las quimioterapias y medicamentos para los pacientes con cáncer.

Como se recordará, el pasado año, con el lema “Mejor es dar que recibir”, la empresa boliviana líder en bienes raíces del mundo entregó el aporte voluntario de casi 120 mil bolivianos a dicha Fundación.

De esta manera, el GRUPO SION Internacional brinda apoyo incondicional, cumpliendo con la labor de responsabilidad social en la ciudad de Santa Cruz y Bolivia toda, desempeñando un rol muy importante en la construcción de una sociedad cada vez más humanitaria, caritativa y de buen corazón.

#GrupoSionOficial #RSEGrupoSion