EL EVENTO VIRTUAL MAS IMPORTANTE Y ESPERADO DEL AÑO


Grupo Sion se ha constituido en la empresa de mercadeo en red pionera en el rubro inmobiliario a nivel mundial.Como institución poseedora de un dinámico crecimiento es consciente de que el éxito organizacional es consecuencia del conjunto de éxitos individuales de todos aquellos que conforman esta gran institución.

Es por eso que a lo largo de estos años no ha escatimado en la organización de eventos y programas dirigidos al crecimiento personal, la superación, el liderazgo y la libertad financiera de sus colaboradores. Esta encomiable misión es de trascendencia no sólo para el fortalecimiento de Sion como institución sino en el esfuerzo por contribuir a la formación de una sociedad con valores humanos que promuevan el crecimiento y el desarrollo del país. En ese contexto y fiel a su costumbre, Grupo Sion está organizando para el 6, 7 y 8 de noviembre el más importante y esperado evento virtual del año llamado ConvenSion Internacional 2020, con la participación de famosos y renombrados expositores de talla mundial, los cuales, compartirán con nosotros sus secretos y experiencias con la finalidad de visualizar mejor el camino que nos lleve a la consecución de nuestras metas y objetivos.

Conozcamos un poco más de los expositores confirmados: FACUNDO DE SALTARAIN Conferencista argentino de reconocida trayectoria internacional en temas de Ventas, Atención al Cliente, Liderazgo y Motivación. Es autor de los best seller “Locos por Las Ventas”, “Gerencia Exitosa de Ventas”, “Feliz Mente Exitoso”, y “Clientes Reyes”. Autor del film “Todo sobre Ventas” y del audiolibro “Leyes del Convencimiento”.

Mentor Trainer Authorized de la World Sales Academy de New York. EE.UU. y Certificado en Customer Service, The Disney Way. Profesor de posgrado en escuelas de negocios de Sudamérica e invitado todos los años como profesor en la prestigiosa Universidad Tec. de Monterrey.

CARLITOS PAEZ Empresario, publicista, escritor y conferencista uruguayo, además de deportista y ex jugador de rugby del equipo uruguayo Old Christians Club, equipo que sufrió la tragedia de caer el avión en el que viajaban al cruzar los andes chilenos en el año de 1972. Superviviente de aquella tragedia, escribió tres libros: “Después del día Diez”, “Mi Segunda Cordillera” y “Desde la Cordillera del Alma”.

ALEX DEY Couch de vida, orador motivacional, asesor de ventas, empresario y escritor mexicano - americano, fundó en la ciudad de Miami el Dey Research Institute, organización cuyo propósito era estudiar el comportamiento hispano. Alex es un experto internacional, instructor de varias personalidades en el mundo, entre ellas Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo. Es especialista en ventas, liderazgo y negociación, con más 8000 seminarios realizados en todo el mundo. Tiene escritos tres best-sellers: "la Biblia del vendedor", "Créelo sí se puede" y "la Magia de la Negociación", con más un millón de copias vendidas cada uno.

JUAN DIEGO GÓMEZ Conocido coach en finanzas personales y transformación de vida, conferencista internacional, de amplia trayectoria laboral como catedrático, columnista, escritor, corredor de bolsa, gerente y consultor. Fundó en el 2004 Invertir Mejor (inversiones por internet), en el 2011 el Programa de Formación de Traders y en el 2016 el Programa intensivo de Programación Neurolingüística y Transformación de Vida: Cero Imposibles. Juan Diego Gómez es actualmente el YouTuber #1 en el mundo en educación financiera por número de suscriptores y el primer latinoamericano en obtener el Botón de Oro por parte de Youtube en ese tema. Su canal, InvertirMejorOnline, cuenta con más de 650 videos y 120 millones de reproducciones. Además, ya supera los 3.5 millones de seguidores en redes sociales.

Como vemos, tenemos una cita importante que no se puede perder. La oportunidad de aprender de los que ya lo lograron es la base para optimizar los esfuerzos, los recursos y el tiempo en el tránsito hacia el logro de nuestros sueños. Felicitaciones al Grupo Sion por esas iniciativas.