El presidente del Grupo Sion Mario Franklin Chávez, inauguró una nueva oficina de atención a sus usuarios en pleno barrio Equipetrol


Grupo Sion se ha constituido en la empresa de mercadeo en red pionera en el rubro inmobiliario a nivel mundial.Como institución poseedora de un dinámico crecimiento es consciente de que el éxito organizacional es consecuencia del conjunto de éxitos individuales de todos aquellos que conforman esta gran institución.

En armonía con el medio ambiente, el grupo inmobiliario SION ofrece a los bolivianos en general y a los cruceños en particular, ser parte de Kalomai Park, el parque acuático más grande del país, un verdadero paraíso y un mundo de oportunidades.

inauguró una nueva oficina de atención a sus usuarios

Es por ello, que, ante la demanda de los interesados en formar parte de este oasis en Santa Cruz, es que el presidente del Grupo Sion Mario Franklin Chávez, inauguró una nueva oficina de atención a sus usuarios en pleno barrio Equipetrol, avenida San Martín esquina calle Dr.: Leonardo Nava N. 1300.

Kalomai Park un paraíso y un mundo  de oportunidades para Santa Cruz

¨La novedad es que Kalomai además de ser un centro de diversión familiar, es una oportunidad de negocios, porque genera ingresos desde la comodidad de su hogar¨

Para ello, los interesados deben contactarse con los asesores comerciales de la empresa y obtener una membresía.

Kalomai Park ofrece a sus asociados cuatro piscinas, una para personas adultas, otra para niños, una tercera de 2.000 metros cuadrados y la cuarta es olímpica de 8 carriles.

También cuenta con un hermoso parque interactivo de 1.000 metros cuadrados y cuatro toboganes para el servicio exigente de sus usuarios como ser, un abierto individual, un segundo mixto, abierto y cerrado; un tercero familiar con flotadores y un extremo Torbellino Twister.

Junto a las maravillas de la naturaleza, los socios de Kalomai Park podrán disfrutar de un río lento de 386 metros de diámetro y una laguna de más de 2.500 metros cuadrados.