Kalomai Park estrena nuevos juegos y atracciones para esta nueva temporada.


Nuestra visión de convertir a Kalomai en el parque acuático más importante de Latinoamérica nos ha llevado a la búsqueda constante de nuevas y divertidas atracciones,

que, complementadas a las ya existentes, puedan significar una experiencia inolvidable en nuestros miembros.


En este recorrido te presentamos algunas de las atracciones por las cuales te encantará ser parte del parque acuático más grande de Bolivia:


STUNT JUMP
Juego de alto impacto, único en Bolivia, consistente en dar saltos prodigiosos desde una torre de salto hacia un colchón de aire. Preferido en muchos parques en el mundo por la adrenalina que genera, cuenta con un moderno sistema de seguridad tanto en la torre de salto que cuenta con barandas de seguridad y gradas antideslizantes, así como el en colchón de aire, de material adecuado para asegurar la amortiguación de la caída. Sin lugar a duda, uno de los juegos ideales para aquellos que gusten de la adrenalina.


MELT DOWN
Novedoso juego de acción y resistencia física consistente en una plataforma octogonal suave e inflable con podios circulares acolchados sobre los que se suben los participantes, los cuales tienen que esquivar a dos brazos rotatorios que intentan desestabilizarlos y hacerlos caer del podio. Juego ideal para aquellos que gustan de los retos, agilidad, equilibrio y resistencia física.


SLINGSHOT
Juego extremo de máxima adrenalina que se basa en el lanzamiento de una persona desde al suelo al cielo en un instante, usando cuerdas elásticas unidas a dos postes. Juego con rendimiento de alta seguridad es el preferido para personas que gustan de los desafíos extremos.